9 dic 2009

Dios dijo: "hagece la luz", pero le dijo un amigo, pídelo por favor



La luz es la clase de energía electromagnética radiante que puede ser percibida por el ojo humano. En un sentido más amplio, el término luz incluye el rango entero de radiación conocido como el espectro electromagnético.


La refracción es el cambio brusco de dirección que sufre la luz al cambiar de medio. Este fenómeno se debe al hecho de que la luz se propaga a diferentes velocidades según el medio por el que viaja. El cambio de dirección es mayor, cuanto mayor es el cambio de velocidad, ya que la luz prefiere recorrer las mayores distancias en su desplazamiento por el medio que vaya más rápido.


Al incidir la luz en un cuerpo, la materia de la que está constituido retiene unos instantes su energía y a continuación la reemite en todas las direcciones. Este fenómeno es denominado reflexión. Sin embargo, en superficies ópticamente lisas, debido a interferencias destructivas, la mayor parte de la radiación se pierde, excepto la que se propaga con el mismo ángulo que incidió. Ejemplos simples de este efecto son los espejos, los metales pulidos o el agua de un río (que tiene el fondo oscuro).
La luz también se refleja por medio del fenómeno denominado reflexión interna total, que se produce cuando un rayo de luz, intenta salir de un medio en que su velocidad es más lenta a otro más rápido, con un determinado ángulo.




LUZ "BLANCA"
La luz del Sol muestra las cosas, pero no es de ningún color. Aunque está compuesta por los distintos colores del espectro nos parece que no tiene color. Y por eso la llamamos "blanca".

Podría ser un ángel o algun ser superior...A menudo suele suceder cuando te encuentras en una situación dificil y necesitas ayuda o consuelo.No es un sueño, significa "iluminación" "sabiduría" "comprensión" o "entendimiento"Animo!!!

Bien esto es lo que forma a todos los demas colores y...

si vez una luz blanca en una foto, podemos decir que te entro demasiada luz, almenos que este bien dibujada, entonces... pss felizidadez tienes un fantasma de verdad XD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario